GADA Project Gestor Avanzado de Dietas y Alimentación

10Dic/092

GADA usará los iconos Tango

Dado que no soy muy ducho en diseño gráfico, he estado mirando iconos que podía usar para GADA. Finalmente me he decidido a usar los iconos de Tango Desktop Project. Como se indica en su web, existe para ayudar en la creación de una GUI para software de código abierto y libre.

El tema de iconos de Tango está bajo el Dominio Público. La paleta de colores también y, además, las utilidades de nombres para los iconos están licenciadas bajo GPL. Esto provoca que sean usados por grandes aplicaciones entre las que cabe destacar Firefox, GIMP, Openoffice.org, VMWare y Pidgin, entre otros.

Aunque sean de dominio público, sí que colaboraré (no económicamente, por mis posibilidades) con publicidad y con promoción dentro y fuera de GADA. Para empezar aquí esta esta entrada para animar a muchos de los que ahora están empezando en el CUSL a qué les echen un vistazo.

Archivado en: Extras Deja un comentario
Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. Sólo le veo un problema a utilizar este juego de iconos y es que estás haciendo una aplicación en qt y los iconos son mayoritareamente utilizados en aplicaciones gnome/gtk por lo que no te va a quedar muy integrado. No tengo ni idea de estas cosas pero quizá le podrías echar un vistazo a los juegos de iconos que se utilizan en kde.

    Saludos

  2. Saludos Cheli,
    Supongo que el tema de la integración lo dirás por la diferencia gráfica de los iconos de KDE con los que usa GADA. Ahora mismo tanto el tema gráfico general, como los iconos, están definidos de forma explícita en el código, pero el plan es que de cara a la versión final, se adapte el tema y los iconos al entorno Gnome o KDE de forma automática.
    De todas formas, miraré los iconos del tema Oxygen, que son los que más me gustan.
    Un saludo.


Leave a comment

(required)

Security Code:

Aún no hay trackbacks.